Las madres de Elna, en pre-producción

Esta semana he podido ver algunos detalles de la nueva película del director Manuel Huerga que está en fase de pre-producción.
Una superproducción (para los presupuestos que se manejan habitualmente en España), que lidera Mediapro y que en mi opinión, dará más que hablar y tendrá aún más premios que Salvador.

No puedo comentar detalles de lo que me comentaron ni de lo que vi, al ser todavía un proyecto en desarrollo, y estar obligado a mantener la confidencialidad, pero para l@s más interesad@s, podéis ir visitando la web, el blog, canal youtube etc que existen ya.

Está programado un encuentro de niñas que se llamen Elna y que hayan nacido a partir del 1 de Enero de 2005 (hay 75 censadas en Catalunya según el registro civil), el domingo día 8 de Junio a las 12 del mediodía en la Plaça de la Cascada del Parc de la Ciutadella de Barcelona.

La autora de libro La maternitat d’Elna: bressol dels exiliats, Assumpta Montellà, obsequiarà con un ejemplar a cada una de ellas (que obviamente tendrán que leer cuando tengan la edad :-)), y estará firmado por Elisabeth Eidenbenz, fundadora de esta maternidad, que cumplirá 95 años el día 12.
Hay que confirmar la asistencia por email antes del día 6 a la dirección maternitat.elna@gmail.com

Para más información visitad la web oficial de la película.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: