Publicidad en 3D

D4D INGENIERIA VISUAL E ITP PRODUCCIONES AUDIOVISUALES PRESENTAN EL NUEVO SEAT IBIZA CON PELÍCULAS EN 3D ESTEREOSCÓPICO EN LAS CALLES DE MADRID Y BARCELONA

Vas caminando por la calle y ves una luz roja intermitente en un mupi: “sólo para mayores de 18 años”. Con esta iniciativa conjunta con JCDecaux y Seat se pretende que los consumidores dediquen unos segundos a conocer el nuevo Ibiza. Para lograrlo se apuesta por una campaña interactiva en la que se hace partícipes a los transehúntes.
Los mupis de JCDecaux proyectan una película en 3D estereoscópico donde se muestra el lado más noctámbulo y divertido del nuevo Seat Ibiza. Transcurre por la noche. El espectador se adentra en primera persona en un local de peepshow hasta llegar a una sala donde finalmente se muestra el coche desde distintos ángulos en tres dimensiones.  
Una acción especial puesta en marcha por el departamento JCDecaux Innovate, la agencia de medios Mediacom, la agencia creativa Atlético Internacional, con el soporte de Sensaciona, el diseño de D4D Ingeniería Visual y la producción estereoscópica de ITP Producciones Audiovisuales. Para ello se ha acudido al uso de las últimas tecnologías para comunicar los valores de un producto de una manera mucho más atractiva e innovadora.

Anuncio 3D en la Plaça Francesc Macià de Barcelona

Anuncio 3D en Madrid

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: