Facebook y MySpace

Era muy reticente a entrar, al tener ya blogs, dominios, muchas direcciones de email, pero me estoy empezando a aficionar al Facebook y al MySpace.
Así, sobre el papel y después de muy pocos días de haber entrado, Facebook me parece que gana por goleada a MySpace, pero no quiero entrar en polémicas. Además, MySpace es de Google y Facebook de Microsoft :-0
MySpace me recuerda a personales.com, de uno de mis socios, pero mucho más evolucionado, claro (o sea con más pasta invertida :-)).

Sin embargo para mi, de todas estas aplicaciones de comunidad/redes sociales, la mejor es sin duda alguna LinkedIn, aunque sea sólo para lo profesional. Xing (antiguo OpenBC) no me gusta por su interface.
Del Facebook me parece sensacional lo de las 3rd party applications, y estoy encontrando algunas de lo más interesante, como por ejemplo SceneCaster, sobre escenarios 3D. También me ha gustado mucho la de los gustos cinematográficos llamada Flixster. Es algo parecido a un proyecto que teníamos en mente para cine.com, aunque nuestro proyecto tenía características bastante diferentes y aun no lo hemos desarrollado por completo.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: