Aun entre aeropuertos …

Esta mañana, todo parecía estupendo, pero debido a malas condiciones climatológicas en Amsterdam, el vuelo de BCN a AMS se ha retrasado y … claro … he perdido la conexión a Memphis y la siguiente a Los Angeles. Uno de los inconvenientes de tener un aeropuerto de 2ª división en BCN y la falta de vuelos directos.
Al llegar a Amsterdam … el caos. Cientos de personas que perdieron sus conexiones y no quedaba claro si tenías que coger un número, hacer cola, ir a recoger el equipaje, pasar por el control de pasajeros.
Yo conocí a una familia que también iba a Memphis y estuve con ellos. El vuelo se retrasaba 1 día, y al ser causas meteorológicas, el hotel y transporte a la ciudad era a cargo del pasajero.
Es curioso que insistamos en querer hacer manualmente cosas que las máquinas hacen mejor.
Como no quería tener problemas en mis reservas de coche de alquiler, hotel y mis citas profesionales del viernes, decidí ir a la terminal internacional y mirar allí …
Lo cierto es que tuve la idea de poner mi “vieja” tarjeta de embarque en una máquina, y ya me habían reasignado vuelo para dentro de 2h, y me daban hasta un ticket para una comida y 5 euros para una llamada.
La gente estaba en la cola mientras pasaban las horas de embarque y se perdía la posibilidad de salir sólo 2h después.
Al final, todo se arregló, aunque no de forma ideal, ya que ahora estoy en … ¡¡¡CANADÁ (Vancouver)!!! donde, por cierto se celebrará el Siggraph dentro de 3 años después de Nueva Orleans y Los Angeles.
Mi maleta llegó de forma milagrosa🙂 así que ahora saldré hacia Los Angeles y será un vuelo de BCN a LAX en unas 24h … no está mal.
Ni que decir tiene que no podré ir a ver El caballero Oscuro en IMAX, quizás la pongan en el avión … pero intentaré verla el fin de semana.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: