Mirrors, de Alexandre Aja inaugurará Sitges 08

El cineasta francés Alexandre Aja abrirá la 41ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya con la proyección de su última película, Mirrors, que se estrenará en España con el título de Reflejos.

Mirrors inaugurará Sitges 08 el día 2 de octubre, representando así la perfecta combinación de las diferentes tendencias de cine fantástico por las que apuesta el Festival de Sitges en cada edición.

Alexandre Aja, afincado en Hollywood desde que realizara el remake de Las colinas tienen ojos, sigue su carrera en Estados Unidos con este film que representa el mejor cine de terror made in USA.

El cineasta francés es un viejo conocido del Festival, ya que en 2003 se hizo con el premio al Mejor Director con la película que aterrorizó a medio mundo y lo convirtió en director de culto, Alta tensión (Haute tension).

Thriller cargado de una atmósfera fantástica, Mirrors es un remake de Into the mirror, film surcoreano que se presentó en el Festival en la edición de 2003 y que llamó la atención del público.

Junto a Paula Patton y Amy Smart, el film está protagonizado por Kiefer Sutherland en el papel de un ex policía algo atormentado que verá como una fuerza maligna se sumerge en su casa y utilizará los espejos para meterse dentro.

*La programación no está cerrada a fecha de este artículo, pero pronto se publicará en la web del festival*

SITGES 08
41Festival Internacional de Cinema de Catalunya
www.cinemasitges.com
2 al 12 de octubre de 2008

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: