IBC arranca en unas pocas horas

IBC arranca en unas pocas horas y yo, llegaré un poco tarde, porque mi vuelo sale a las 9am de Barcelona (no he encontrado nada más a estas alturas de Septiembre).
Amsterdam, la capital holandesa de los canales, vuelve a ser la sede de este evento, el más importante de Europa para cine, vídeo y TV: International Broadcast Conference (IBC) – www.ibc.org
Este año no me quedaré hasta el martes -si no hay cambios imprevistos-, porque tengo que regresar a Barcelona, pero sí estaré del jueves 11 (día de arranque) hasta el lunes 15.
Dependiendo de horarios, disponibilidad no sólo de WiFi sino también de tomas eléctricas para le laptop, y de mis reuniones que han sufrido un cambio súbito en contenido desde ayer, intentaré actualizar cada noche lo visto el día anterior.
No esperéis muchas fotos (ni buenas), porque me llevo mi maltrecha cámara ya que no tengo previsto pasar mucho tiempo en el exhibition, aunque sí en cursos interesantes y sobre todo en reuniones profesionales del todo confidenciales🙂
Lo dicho, si algún día no hay noticia, la publicaré más adelante, pero tendréis noticias del IBC tod@s aquell@s lector@s que no habéis podido viajar a Amsterdam este año.
¡Hasta pronto!

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: