Ya en Sitges para el festival. Día 1.

Al fin, esta tarde, encontré hotel para el primer fin de semana en el festival de cine de Sitges, después de pasarme por unos 20 teniendo la misma respuesta: está completo.
He estado bastante ocupado con mi nuevo proyecto, que espero vea la luz en unas semanas.
Hoy me he limitado a acreditarme, recoger los primeros documentos y CD’s de prensa, y preparar las sesiones del viernes, ya que esta mañana, por problemas técnicos con mi coche, me ha sido imposible asistir a dos pases de prensa que tenía previsto cubrir.
Mañana empiezan las sesiones de prensa tempranito: 8:15h de la mañana … si fuera a las 7:35 me sonaría a que Nacho Vigalondo podría haber tenido algo que ver con el horario … pero no es el caso.
Como suele courrir en estos eventos, tengo coincidencia de pases, y me perderé algo para poder ir a otra cosa. En mis planes está ver Brainstorm, 2001, Santos y Transsiberian. A Brainstorm voy por el post-screening, ya que teniendo a Doug Trumbull por aquí, no se puede tener a nadie mejor para comentar su propia película. De 2001 dos cosas: estarán todos los que aun están vivos, y además será una ocasión única de ver la película en cine (lástima que no haya podido ser en 70mm). De Santos, aunque parece una película con recursos escasos, he visto varios planos de efectos visuales de mucho mérito, y quiero ver más cosas. Sobre Transsiberian, pues por la mañana hubo el pase de prensa, pero me lo perdí. Así que hay una segunda oportunidad mañana.
Me perderé TERRA (largometraje de animación de la sección ANIMA’T), Star Trek: The motion picture y Terminator 2. Esta última me da igual, porque ya la vi en Los Angeles este pasado Siggraph.
Mañana más sobre lo que he visto, y espero que ya pueda traer las primeras fotos.

Una respuesta

  1. Hola, hoy estuve por ahí!, y estoy muy interesado en el material que se disponga a los de prensa sobre la película de animación “Idiots & Angels” de Bill Plympton (Así como poder asistir a su pase de prensa)

    Si puedes hacerme el favor contacta conmigo!, mañana espero pasarme de nuevo y el prox. jueves y viernes (día de Bill Plympton) también.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: