4º día en Sitges … y último para mi

Hoy he tenido que regresar de Sitges, y es que me espera una semana de viajes y reuniones de negocios que no pueden ser aplazadas.
Por la mañana he ido al pase de Rocknrolla. Guy Ritchie consigue de nuevo un magnífico registro con un largometraje que lleva su auténtico sello. En mi opinión, no alcanza el nivel de Lock, stock, and two smoking barrels, pero lo he pasado muy bien con las conversaciones ocurrentes, los nudos en el guión, los personajes más duros del mundo, violencia y música en un montaje vertiginoso.
La siguiente actividad ha sido ir a la clase magistral sobre la película Santos, aunque podría haberse titulado “clase coleguil” sobre Santos, porque de magistral no ha tenido nada. Desde luego la película la ha salvado el equipo de efectos visuales con un trabajo inhumano, además del apoyo que dan los grandes nombres del casting.
Para finalizar la jornada, me he ido a ver Evangelion 1.0: You are (not) alone. Algo flojita para mi gusto, un sucedáneo de Mazinger Z que no llega al nivel de la serie de los 80.

PD: los cambios en la parrilla por miedo a que la película Repo! The genetic opera, fuera pirateada en un cine con pocas posibilidades de protección, justo antes del inminente estreno en EE.UU., no me han permitido organizarme una agenda más conveniente.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: