Comienza la producción de Sherlock Holmes en Londres


Ha comenzado el rodaje en exteriores de Londres de la película de acción, aventuras y misterio Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie, para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.
Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.
Basado en una historia original/cómic de Lionel Wigram, inspirado por los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, la película ha sido producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Steve Clark-Hall y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
En Sherlock Holmes, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle, Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.
RocknRolla, una comedia de acción, es la última película escrita, dirigida y producida por Guy Ritchie, que ha podido verse en el festival de cine de Sitges este pasado fin de semana. Está teniendo un gran éxito y ha conquistado el primer puesto de taquilla en el Reino Unido. La película se estrenará en algunas ciudades seleccionadas en Los Estados Unidos el 8 de octubre y se distribuirá en España a partir del 31 de octubre. Otros créditos de Ritchie como guionista y director incluyen Lock, Stock and two smoking barrels, Snatch (Cerdos y diamantes) y Revolver.

En la foto podemos ver de izquierda a derecha a DAN LIN (Productor), JOEL SILVER (Productor), GUY RITCHIE (Director), KELLY REILLY (Mary), ROBERT DOWNEY JR. (Sherlock Holmes), RACHEL McADAMS (Irene), MARK STRONG (Blackwood), Susan Downey (Productor) y LIONEL WIGRAM (Productor)

El verano pasado Robert Downey Jr. protagonizó la superproducción Iron Man y la comedia de gran éxito Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!. Sus recientes créditos en el cine también incluyen Zodiac y Buenas noches y buena suerte. Previamente le fue concedido una nominación a los Oscar así como un premio BAFTA por su retrato de Charlie Chaplin en Chaplin. Sherlock Holmes es su tercer proyecto en colaboración con el productor Joel Silver, después de Gothika y la premiada Kiss kiss, bang, bang. A Downey Jr. se le podrá ver próximamente en el drama biográfico El solista.
Jude Law recibió una nominación a los Oscar y ganó un premio BAFTA por su actuación en El talento de Mr. Ripley de Anthony Minghella. De nuevo recibió nominaciones a los Oscar y los BAFTA por su papel en Cold Mountain de Minghella. El año pasado, Law protagonizó la película dirigida por Kenneth Branagh La huella y entre sus próximas películas están Repossession Mambo y The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam.
Rachel McAdams ha protagonizado recientemente la película independiente The lucky ones. Otras películas de su filmografía son La joya de la familia, De boda en boda, Vuelo nocturno, The notebook y Chicas malas. Entre sus próximas películas por estrenar están The time traveler’s wife y State of play.
Mark Strong, protagonista de RocknRolla, colaboró anteriormente con el mismo director en la película independiente Revolver. Próximamente se verá a Strong en el drama de acción de Ridley Scott, Red de mentiras. Recibió el premio BAFTA de televisión por la serie de crimen de la BBC, The long firm.
Kelly Reilly ha ganado el aplauso de los críticos por sus recientes trabajos en Orgullo y prejuicio y Mrs. Henderson presenta. Fue galardonada con el premio London Film Critics Circle award y recibió una nominación a los premios British Independent Film Awards.

En la foto podemos ver a RACHEL McADAMS (Irene), ROBERT DOWNEY JR. (Sherlock Holmes) y KELLY REILLY (Mary)

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: