El corto … bien

Ayer estuve viendo el corto Pijamas, y me gustó bastante.

Tengo un problema con los cortos de imagen real, y es que 15 minutos se me hacen excesivamente cortos. Cuando son de animación, no tengo la misma sensación, y siendo incluso más breves me parecen que funcionan bien.

El corto Pijamas narra un episodio en un hospital de noche, cuando una familia llega con prisas a urgencias debido a que la abuela, dando a entender que afectada por el Alzheimer, ha sido encontrada después de que se perdiera en plena noche buscando a su hijo.

En tan corto espacio de tiempo, la directora es capaz de llevar la historia a varios niveles con varios perfiles distintos para cada uno de los personajes (niña, hermana, madre, tía, padre, abuela, enfermera), creando de una situación única y común una realidad muy distinta en tantas dimensiones como personajes.

Bien, pero no es el tipo de producción que me atrae.

There are no comments on this post.

Responder

