3D Entertainment Summit + Avatar + TeA

¿Regresar de Singapur tras una semana intensa de 3D, para la semana que viene estar en Los Angeles para otra semana de 3D? ¡Vaya ritmo!
No creo que pueda ir, pero ahí está: otro evento de nivel máximo en Los Angeles, EE.UU. de dos días de duración, el 1 y 2 de Diciembre y donde una vez más, se supone que se podrá ver el esperadísimo teaser trailer de Avatar y a James Cameron en persona. Yo creo que se volverá a ver el vídeo en 3D de disculpas por no poder asistir, con un cambio en los últimos segundos diciendo “I’m sorry for not being with you at the 3D summit in Los Angeles” en lugar de “I’m sorry for not being with you at the 3DX Festival in Singapore” que es lo que dijo la semana pasada, pero ya se verá.
Esta conferencia se presume sobre el papel más concurrida que el 3DX, ya sólo por el hecho de celebrarse en LA, pero hasta el lunes no se sabrá cuanta gente hay. Más información en la web oficial de la conferencia.

3ality_nfl
El día 4, además, 3ality digital continuará marcando el camino del 3D con la transmisión en 3D y en directo vía satélite desde San Diego de un partido de la NFL a tres ciudades norteamericanas, un cine de Los Angeles, otro de Nueva York y un tercero de San Diego, que mostrarán el partido en 3D usando tecnología de Real D.

Aprovecho para incluir también un link a un vídeo de presentación de James Cameron y Jon Landau en una conferencia de Microsoft Advance 08 con comentarios sobre la tecnología que hay tras Avatar.

También avisar de un “mini TeA” en Zaragoza la semana que viene (que conste que me acabo de enterar ahora) – web del TeA

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: