Comprado array RAID 1 de 2TB

Hoy me he comprado por fin el array de 2TB de Western Digital (My Book) con RAID 1 para casa. Era el último que quedaba en la tienda de esta capacidad. Había de menos capacidad (500GB y 1TB) todavía por allí.
Al fin podré dejar mi servidor en condiciones y preparar el terreno a la nueva superworkstation que vendrá con el nuevo año.
Ya os contaré qué tal esos 2TB (1TB neto si se configura en RAID 1).
La idea es aprovechar estos días de fiesta para hacer back-up de todo -tengo archivos y emails desde 1995 en 5 discos duros internos-, y tener ya la posibilidad de un formateo y reinstalación de la vetusta máquina biprocesador para dejarla lista como servidor dedicado a temas de web y media asset management, para poder dedicar la nueva bestia parda de 4 CPU’s quadcore a workstation de autoría con todo el software open source que encuentre y las licencias que tengo antiguas de Matador, Illusion, (estas dos ya muertas porque eran para SGI) y Softimage 3D 3.9.2 y Photoshop 7.0 que aun van tirando😦.
Este año lo cierro con una inversión destacable (para mi presupuesto reducido) en equipo técnico: 4 cámaras HD (2 HD Ready y 2 Full HD), el Raid de 2TB, una 5ª cámara para regalo, 2 móviles, 2 iPods, auriculares noise cancelling, auriculares shure para el iPod y la placa base de la super workstation.
Hoy empiezo unos días de vacaciones pero sólo hasta el domingo.
Pocas pelis podré ver, aunque espero que Australia y El valiente Desperaux caigan antes de que acabe el año.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: