Rectificación sobre cinevideo20

Mi estado de cabreo me ha traicionado, y justo en la penúltima página de la revista, hay una referencia a mi web cine3D.com
Esto es en este caso concreto, suficiente compensación por usar esta lista de cines 3D de España (sin embargo siempre es necesario para evitar malentendidos, una autorización/acuerdo al menos por email). En futuras situaciones parecidas, será necesario para cualquier medio que cite o use mis contenidos una autorización, ya que la web cine3D.com no está publicada bajo licencia copyleft ni otro tipo de licencia creative commons, sino bajo las condiciones de copyright. Además de este hecho, los contenidos están protegidos por un depósito legal semanal de los mismos, por si fueran necesarias acciones legales.
Los contenidos pueden ser consultados libremente por usuarios finales, pero no pueden usarse sin permiso explícito mío para alimentar contenidos de otras publicaciones ya sea en medios tradicionales o en medios electrónicos.
Siento haberme precipitado en mi crítica en la entrada anterior de mi blog y seguiré leyendo cinevideo20, junto con otras revistas en castellano como Producción Profesional, Video Popular, Teleinforme y Area Visual.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: