Arranca la nueva peli de Woody Allen. Nota de prensa

MEDIAPRO ha comenzado a trabajar en la producción de la próxima película dirigida por Woody Allen, que se comenzará a rodar el próximo verano en la ciudad de Londres. Anthony Hopkins y Josh Brolin serán dos de los protagonistas del nuevo film producido por MEDIAPRO.

La película, una comedia dramática que tiene lugar en Londres, se desarrolla en torno a las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un grupo de personas.

Con una carrera de más de cien películas, será la primera ocasión en la que Anthony Hopkins actúe bajo la dirección de Woody Allen. Ganador de un Oscar como mejor actor por su papel en “El silencio de los corderos”, ha sido nominado en tres ocasiones posteriormente por interpretaciones tan diversas como las alcanzadas en “Amistad”, “Nixon” y “Lo que queda del día”.

Josh Brolin es candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en “Mi nombre es Harvey Milk”. Ha actuado en más de 40 películas, entre las que encuentran títulos como: “No Country for Old Men”, “American Gangster”, “Grindhouse”, etc. Brolin trabajó anteriormente con Woody Allen en “Melinda & Melinda”.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: