Mobile World Congress en Barcelona

Del 16 al 19 arranca en el recinto de “La Fira” de Plaça Espanya en Barcelona el Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo.
Con la crisis, se espera que haya una bajada de asistencia y no se lleguen a los 55.000 congresistas del año anterior, pero las previsiones sitúan la cifra estimada en unos 45.000 visitantes.
La sesión de “Show stoppers” del hotel Majestic se ha celebrado esta tarde. Ligeramente más flojita que años anteriores, este meeting perfectamente organizado es una buena piedra de toque para lo que se verá en el palacio de congresos. He visto varias aplicaciones para juegos, vídeo, realidad aumentada y hasta adaptadores wireless para escuchar en altavoces de iPod los teléfonos móviles.

2 comentarios

  1. Mobile World Congress 2009…

    Desde hoy y hasta el miércoles será posible asistir en la ciudad condal al Mobile World Congress. Una cita de gran importancia para la telefonía móvil a nivel mundial. Durante tres jornadas en el recinto ferial de Montjuïc, los interesados podrán…

  2. […] edición del 2009 del Mobile World Congress ha tenido menos asistencia el primer día que el año pasado… será la crisis? Desde mi punto de vista influyen dos factores […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: