Instalando, re-instalando y vuelta a instalar

Hoy me he pasado el día en el trabajo instalando Kubuntu, además de buscarme la vida con drivers para impresoras, pantalla, RAID, etc.
Qué poco profesional es a mis ojos el KDE. Yo soy muy OSF Motif, o incluso Gnome, pero esto del KDE, me recuerta al One Laptop Per Child 🙂
En casa, harto ya de los problemas, reformateo de los discos y reinstalación de Windows XP y cuando acabe con la instalación me pondré a actualizar el Linux y el Solaris … ¿o será pronto el Oracle OS?
Vaya pedazo de noticia para empezar el día: Oracle compra Sun. ¡Cómo ha cambiado el patio en 20 años! Una empresa de SW comprando a una de HW. Estoy expectante a ver qué hace Oracle con MySQL y cómo integra BEA y Oracle App Server con los productos similares de SW de Sun.
Es gracioso pensar que el 95% de la población no conoce quién es Sun u Oracle, pero que sin embargo utiliza sus productos contínuamente sin saberlo. Otras de estas empresas son Cisco o SAP. Software y Hardware de infraestructura o de base para los negocios, que no permitirían el correcto funcionamiento de los mismos en el siglo XXI.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: