Audrey Tautou presentó anoche en Madrid “Coco”

La famosa actriz francesa Audrey Tautou, estuvo acompañada por Anne Fontaine, la directora de esta película que trata sobre los primeros años en la vida de la famosa diseñadora Gabrielle Chanel.

Tras París –en Francia la película se estrenó el pasado 22 de Abril–, Madrid fue la siguiente capital europea en celebrar una Premiere a lo grande de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”, la película sobre los primeros años en la vida de Gabrielle Chanel.

El filme –del que todo el mundo destaca el fuerte parecido físico que la protagonista guarda con la propia Coco– ha unido por primera vez a dos creadoras francesas como Audrey Tautou y Anne Fontaine. Las dos estuvieron anoche en el Cine Capitol de Madrid presentando al público y a los medios de comunicación esta película, que no llegará definitivamente a las pantallas de cine españolas hasta el próximo 5 de Junio.

Audrey apareció sonriente ante el Photocall y entró a continuación en la sala tras las palabras de presentación de la actriz Fanny Gautier, con la que había coincidido hace unas pocas semanas en la entrevista de TV que la española le hizo a ella en París durante la presentación en Francia de la película.

Entre las caras conocidas que no quisieron perderse el evento estuvieron Martina Klein (quien además de guapísima, me encanta como escribe y leo siempre que puedo su columna de opinión en un diario de Barcelona), Javier Larraínzar, Núria Roca, Ivonne Reyes, Beatriz de Orleans, Mónica Hoyos, Arancha de Benito, Carmen Lomana, Miriam Díaz Aroca y Caritina Goyanes, entre otros.

Más información en la web oficial.

“Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel” se estrena en España el próximo 5 de Junio

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: