Inicio de rodaje de “A la deriva”, de Ventura Pons

Els Films de la Rambla inició el pasado lunes 1 de junio el rodaje de A la deriva, la nueva película de Ventura Pons con guión del propio director, basado en la novela Àrea de Servei de Lluís-Antón Baulenas. Con A la deriva, Ventura Pons adapta por tercera vez un texto de Lluís-Antón Baulenas tras las internacionalmente exitosas Anita no pierde el tren y Amor Idiota.

A la deriva cuenta como Anna, al regresar de África, donde ha trabajado como enfermera en una ONG en primera línea de conflictos, se contrata como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud. Allí conoce un joven conflictivo con el que establece una relación de dependencia, mientras ella no puede sacarse los horrores de África de la cabeza.

A la deriva está interpretada por un extensísimo reparto encabezado por Maria Molins, Roger Coma, Fernando Guillén, Marc Cartes, Albert Pérez, Anna Azcona con la participación varios cameos que se irán comunicando durante el rodaje.

Producida por el propio Ventura Pons para ELS FILMS DE LA RAMBLA, el film cuenta con la producción asociada de TV3 (Televisió de Catalunya). Joan Minguell firma con la cámara RED ONE la fotografía en HD, compone la música Carles Cases, Maite Fontanet es la directora de producción, Bel·lo Torras asume la dirección artística y Pere Abadal el montaje. El rodaje se prolongará hasta el próximo 3 de julio en Barcelona, completándose la filmación a la República del Chad en África.

La distribución en el estado español y Andorra será realizada por BADITRI y la internacional por LATIDO.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: