Transformers: Hummer H2 vs mi coche

En unos días estrenan transformers, pero a mi, parece que me hayan dedicado un pase de prensa personalizado esta noche.
Hace 1h me he sentido muy pequeño, ya que mientras regresaba a casa con mi coche por la Meridiana de Barcelona (para los que no conozcan la calle es la avenida más ancha de la ciudad con 4 ó 5 carriles por cada dirección), un Hummer H2 “no me ha visto” y casi pasa por encima de mi coche, aunque al final sólo ha machacado la puerta del conductor y la parte posterior del mismo lado. Lo gracioso es que el conductor del Hummer no se había enterado del golpe ni había visto mi coche (y lo cierto es que me lo creo), y sus daños son una ligera ralladura en la estribera que llevaba en el lado derecho.
¡Qué grande es ese tanque! y mi deportivo, que es muy bajito, me ha hecho sentir realmente pequeño. Calculo que el Hummer H2 debe medir 1.80m de altura, y mi deportivo 0.95m, así que he tenido suerte de que no me haya aplastado completamente el coche pasando por encima.
Pues nada, a rellenar un parte de accidente y a llevarlo al mecánico.
PD, le decía a mi acompañante que el Hummer H2 gastaba 22 litros de gasolina a los 100Km, el conductor me ha dicho que no era exacto este dato, y que son 38 los litros de gasolina que consume “la bestia” cada 100Km. Me parece que no me lo compraré con los precios de la gasolina que ha puesto Zapatero.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: