Hoy vi REC 2

Hoy he podido ir al cine y escogí ver REC 2, porque entre lo que hay en cartelera y lo que viene, o voy rápido a ver algunas pelis o las tendré que ver en Blu-Ray.
A mi no me ha gustado, por supuesto mucho más floja que la primera, pero es que me ha aburrido sobremanera.
Mi puntuación 1 de 5.
Me alegro que vaya tan bien de taquilla, para el presupuesto tan bajo que ha invertido Filmax, y como ya habréis oido, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza han confirmado la 3ª y 4ª entrega de REC.

Las próximas pelis que tengo que ir a ver son Malditos Bastardos, Si la cosa funciona, El secreto de sus ojos, Agora, y las inminentes Millenium 2, This is it, Cuento de Navidad, Planet 51 y 2012, que se estrenan entre este mes y el próximo.

2 comentarios

  1. si la idea es incrementar el número de cámaras la 3 va a ocurrir en el programa Gran Hermano.

    Pero según una entrevista de Blog de cine lo de la 3 y 4
    parte fue un error al pronunciar en inglés que no querían:

    Paco Plaza: Yo dije “we won´t make it”, igual no se pronuncia exactamente así, pero ellos entendieron “we want make to it”.

    vía: http://www.blogdecine.com/entrevistas/sitges-09-entrevista-exclusiva-a-jaume-balaguero-y-paco-plaza-directores-de-rec-2

  2. Gracias por la aclaración Paco, es que el inglés de por aquí, deja mucho que desear🙂
    “We won’t make it” es bastante diferente de “We want to make it”, a no ser que fueran búlgaros los que lo entrevistaron y tomaran los signos de “no” con la cabeza como un “sí” …
    Lo he comentado porque el amigo Valentí Sanjuan me dijo el lunes 12 durante mi entrevista, que sí las harían.

    De todos modos, se entiende el error.
    Un saludo.

Responder

