Kinépolis Madrid: un 10 al servicio al cliente

Esta tarde, tras mi participación en el día 3D que se ha celebrado en los cines Kinépolis de Madrid, he comido con unos compañeros de mi empresa y luego he decidido entrar a ver Planet51 en digital, que se pasaba en la sala 15.
Para mi sorpresa, todos los trailers eran en 35mm y cuando arranca la animación del logo de Ilion, veo que no cambia a proyección digital. Comento con otros dos espectadores que se sentaban una fila tras de mi, por si me había equivocado de sala y me dicen que no, que iban a protestar al servicio al cliente.
Lo cierto es que nos hemos quedado a ver la peli hasta el final (yo no podía quedarme a otra hora), y cuando ha acabado hemos ido a atención al cliente.
La encargada ha confirmado que por error se había proyectado en 35mm y ha ofrecido a las dos personas que se quejaron como yo una invitación para dos sesiones nuevas, y a mi, que estaba sólo de paso por Madrid, me ha reembolsado el precio de la entrada completo sin discutir.
Me he sentido muy bien de ver que hay cines que son serios y tienen un buen servicio al cliente, y por otro lado, me he sentido muy mal que de las al menos 30 personas que había en la sala con nosotros, no hayan protestado.
Lo dicho, un 10 al servicio al cliente para Kinépolis Madrid al corregir con diligencia un error.

Por otro lado, comentaros que Planet 51 es una maravilla técnica (felicidades Gonzalo y a todo el equipo técnico), y en lo que respecta al guión es flojito. El señor Stillman habrá firmado el guión de Shrek, pero este es flojito.
En lo que se refiere al contenido de la historia, un montón de homenajes: Alien, 2001 una odisea espacial, ET, Cantando bajo la lluvia, Knick-Knack, La guerra de las galaxias, Terminator y La chaqueta metálica son las que creo haber identificado.
La animación impecable, el lighting genial, y los FX al mismo nivel que cualquier producción de Hollywood.
El ritmo bueno y la dirección también me ha gustado. Echo de menos algún plano que vi en 2005 y 2006 antes de contratar a este guionista.
Mi puntuación: 4 de 5.

3 comentarios

  1. Yo opino todo lo contrario compré ayer 2 entradas por internet en las que aparecía así en la página:
    Sabado 1 de Septiembre sesiones: 14:00 17:00 00.30 cogí la sesión de las 00.30
    Para mi sorpresa cuando llego al cine con mi novio me dicen que mis 2 entradas ya pagadas son del Viernes 31 por la noche a las 00:30 , ya que a las 00.30 ya es dia 1 de Septiembre ,y digo yo : si es así ¿Porqué no ponen la sesión de las 00:30 como primera sesión del dia 1 y no la última ? 00:00 14:00 17:00 y no al revés .
    Está mal expliacado en internet y por ese error en la página tuve que pagar 19€ más por dos entradas ya que no me devolvieron mi dinero ni nada .
    Me parece que no es mi problema que está mal explicado la consecución de las sesiones del dia y que sin haber utilizado las entradas me haya quedado sin ellas y sin el dinero que he pagado.
    Muy mala la atención al cliente sobretodo en taquilla que no entendian lo que les explicaba que me decían que esto era como pagar billetes en el aeropuerto y no ir , no perdonar la mala información detalla en una página no es olvido del cliente en no asistir .
    No aconsejo que cojais por internet entradas y si lo haceis y vais por la noche aunque vayas el sabado a las 00.30 y te lo ponga como ultima sesión del Sábado no es así……

    Que ladrones sois lo del Kinepolis Madrid

    • como todo, cada uno tiene su experiencia y es libre de comentarla.
      Yo expliqué la mía y tú la tuya.

      Esto que comentas, no es la primera vez con la que me tropiezo. Pases de premieres e incluso en festivales de cine, tienen la poco precisa costumbre de decidir que las sesiones de pasadas las 0:00 pertenecen aun al día anterior.
      Yo ya me he quejado a directores y distribuidores de cine que me han invitado en el pasado y me han dicho “la gente ya sabe que significa la noche del día anterior, y no la madrugada del siguiente”, así que estoy seguro que no te vuelve a pasar.

  2. JAMAS SE PUEDE HABLAR CON KINEPOLIS MADRID COSA QUE EN VALENCIA NO PASA
    LLAMES AL TELEFONO 915127000 O 915127001
    O LA 902 …. QUE POR CIERTO NO ESTA NUNCA OPERATIVO
    QUE PASA CON LA ATENCION AL CLIENTE?

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