Mi corazón palpita como una patata frita

¿Os acordáis del “hipotálamo viajante”, el anuncio fallido de SEAT que se vio miles de veces en las TV de España hace unos meses?
Hoy comentaba con mis colegas del curro los errores de marketing no documentado, con faltas de ortografía o por falta de conocimientos en este caso de anatomía o medicina, y que ocurren incluso en campañas con mucho dinero y de primer nivel, que salpican de ignorancia a grandes empresas.
Panasonic, en el concurso para ir a la sesión VIP de Avatar en Londres ha dado el premio al siguiente slogan: “tu corazón late a 600Hz”

Teniendo en cuenta que un deportista de élite puede llegar como máximo alrededor de las 200 pulsaciones por minuto (hay variantes por edad), eso serían unos 3Hz.
Desde luego que si los nuevos Panasonic Viera hacen palpitar tu corazón a 600Hz, es que te matan, ¡directamente!

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: